Feliz cumpleaños Agos! 6 años!

Naciste un martes 26 de febrero hace ya 6 años, en un sanatorio en donde poco y nada sabía nadie realmente que era nacer con un cromosoma extra, algunos por ignorantes (como yo) y otros por regirse por viejos escritos caducos de medicina, si es seguro que ni ellos ni nosotros teníamos noción de lo que significaba.

Naciste con un cromosoma de más y con ello con tantas etiquetas y prejuicios de cómo serías. Parece mentira que recién nacieras y ya tuvieras tantas características preestablecidas de cómo serías. Que una niña eterna, que un angelito en la tierra, un ser especial sin maldad, que solo sabrías dar amor… y tantas cosas más…

Quienes realmente te conocen, saben que eres una niña que es cariñosa solo cuando y con quien tú quieres, qué hay gente que te cae bien y otra a la que directamente ni registras. Conocen tus picardías “malintencionadas” que escondes hábilmente para zafar de los rezongos, conocen tu lado dulce que poco quieres que se note, pero que te delata cuando correteas a tu hermana y terminas robándole un beso luego de dos o tres empujones… los que te conocemos y no te pusimos características, sino que fuimos conociéndote valga la redundancia, sabemos que no tienes filtro y que eres auténtica, si quieres quieres, si das un beso lo sientes, si lloras es porque realmente dolió, y no exageras.

Es genial ser tu mamá, te lo digo siempre y sabes lo orgullosa que estoy de ti y de que hayas elegido mi panza para nacer. Y te prometo seguir dándote la oportunidad de ser tu y de crecer feliz, dejándote sentir y estando a tu lado para apoyar cada paso que des. Luchando siempre porque se te brinden todas las oportunidades que debes tener, y para que se respete siempre tu calidad de PERSONA antes que ninguna otra. Feliz cumpleaños Agostina! Siempre siempre sé tú. Lo demás solo son etiquetas! TE AMO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s