Día del maestro!

Este es un día muy especial!!! Todos tuvimos un maestro preferido al que ir a felicitar, en mi caso también nací en una familia llena de MAESTROS! Con Mayúsculas! Desde mi madre, muchos de mis tíos y amigos. Me animaría a decir que es la profesión que más nos marca directamente a todos. Para bien o para mal. Un buen maestro nos determina gran parte de nuestros gustos. Es tan simple como que el ir a la escuela diario puede convertirse en una lucha diaria de los padres, o puede sin embargo, gracias a la magia de un maestro, la ansiada hora de ir a clases! Recuerdo cuando fue que a mí me empezó a gustar ir a la escuela! Que maestro logró tal suceso!!! ( pero mantengamos el secreto hoy, para ser cordiales!).

Hoy siendo mamá, y más aún siendo mamá de una personita que además tiene este cromosoma extra, un Maestro tiene más aún significado para mí. NO CUALQUIERA PUEDE SER MAESTRO! No cualquiera dignifica esta hermosa profesión que debería ser producto del amor a los niños y la lucha por darles a diario a todos ellos, el amor, la paciencia y los instrumentos para lograr sacar el maximo fruto de las cualidades de cada uno. Un maestro tiene en sus manos nada más y nada menos que los sueños de nuestros niños, su inocencia, sus miedos y victorias! No cualquiera puede con tan gran misión. Los maestros son quienes más tiempo pasan diariamente con nuestros hijos, y esto no es poco! Un maestro no va solamente a cumplir un horario, son horas de planificación de tareas, de pensar cómo, de acuerdo al desarrollo particular y único de cada uno de los niños, la mejor manera de plantear los trabajos de cada día.

Hoy vaya mi respeto, apoyo y cariño a todos los que día a día se levantan con la mejor de las caras, dejan sus problemas a un lado por un rato, se visten con la mejor sonrisa y van a aportar el grano de arena para que nuestros hijos sean felices y tengan el mejor de los futuros…(todos tenemos problemas y los maestros no son excepciones)

Gracias mamá por ser la “Maestra Estrella” y enseñarme tanto al verte amar tu profesión…

GRACIAS gigante, a las maestras de Agostina: Rosa Molina, Fabiana Saralegui, Monica Abreu por tanta dedicación y amor!

No podía pasar este día sin un saludo a ustedes, me saco el sombrero! Y mil gracias por hacer MAGIA, todos los días en nuestras vidas! ❤️

Para todos los maestros que ponen el alma en su trabajo… un aplauso de pie!!!👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s