AGOS Y SU TATITA JULIO…

IMG_7617 IMG_7618

Cuando Agostina nació, hubo muchas personas que nos apoyaron, pero Papá en ese entonces con 81 años, fue una persona que simplemente abrió su cabeza y pregunto lo que no sabía, otra vez en mi vida me estaba dando una lección, preguntas como: “que es lo diferente de Agostina?”, “en que incide el SD en su vida?” fueron de las primeras en nuestra convivencia por parte de mi viejo. Recuerdo que yo aun estaba conmocionada y esas preguntas me servían para responderle a el y a mi misma.

Mi viejo fue, es y será un GRANDE. La relación que tenían con Agos era hermosa. Solo verlos mirarse sin palabras demostraba que eso trascendía el momento, yo los miraba y era algo que resplandecía en ambos. No importaba la circunstancia, los besos y las miradas se hacían eternas y mágicas.

Agos esta triste, lo busca por todos lados cuando voy a casa, les debo confesar que me dejo asombrada la reacción cuando fue y no lo encontraba. Ya le explicamos que esta en una estrella cuidándonos. y que ahora es nuestro mas que nunca.

Ojala en el mundo hubiesen mas personas que aun con esa edad estén con la cabeza de par en par, dispuesto a aprender de verdad sobre el SD. El si tenía algún pre concepto lo dejo de lado y arranco con la mente libre para ir aprendiendo a medida que convivía con su nieta. El solo veía a su nieta, a “la chiqui” como le decía.

Que gran orgullo siento que Agos haya tenido un abuelo así. No por nada “tatita” fue una de las primeras cosas que dijo.

Ese orgullo no queda en él solamente sino que junto a mi madre Estrella, hicieron esta hermosa y gran familia que hoy tengo el honor de disfrutar.

Brindo por mas Julios y Estrellas que formen familias como la que hoy puede pertenecer Agos. Somos muy afortunados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s