Algunos sentimientos por los que pasamos a 6 meses de que naciera Agos…

IMG_1726-1

Hoy mi vida es muy diferente a como imaginé alguna vez que sería, no se sí es bueno o malo…(o sí lo sé), es un mundo nuevo que descubrí, que no sabía que existía para mi la posibilidad de vivir en el.
Hace un año estaba con mi panza haciendo planes, hoy estoy con mi hermosa bebe haciéndolos, es verdad que por un tiempo sentí que esos planes ya no serían posibles, hoy no entiendo porque pensé así. Hace ya más de 6 meses fui a tener a mi bebe al sanatorio, me tocaba a mi al fin después de tanto luchar por Agostina con Favi tenerla con nosotros… pero porque hicieron del día que debió ser el más feliz de mi vida el peor?! La pesadilla real en q lo convirtieron? No es justo que no la tuve en mis brazos al despertar ni que la halla podido poner en mi pecho. Me robaron también la cara de felicidad que quería ver en Favi por segunda vez después de aquella noche a las 4 de la mañana viendo dos rallitas en el evatest!
Ya todo eso pasó, no lo teníamos q vivir tan tremendamente cruel, había nacido mi hija no había muerto nadie!!! pero por algo habrá sido así. La vida da revancha. A la vista está y a diario con cada sonrisa o carcajada de Agos todo se ilumina y nada más importa.
Mi Agostina es lo más bello y preciado q tenemos, es dulzura extrema, belleza sublime!!!
Mi mundo ideal cambio, q suerte q cambio…porque “mi mundo ideal” no era real, no me hacia valorar lo pequeño, que irónicamente es lo más grande!!! Qué ignorante q era… Y yo creía q me lo sabía todo… Que infeliz q era!!! Hoy lo sé con convicción. Porque dicen que para conocer la luz hay q conocer la oscuridad, y q al fin y al cabo la oscuridad no existe! Es simplemente ausencia de luz.
Amo esta vida q me toco llena de retos y desafíos, se valora el triple lo difícil se festeja mil veces más!
Hoy estoy llena de fuerza para seguir luchando por nuestros sueños, por salir adelante los tres (x ahora tres) porque no abandono mi realidad ni mucho menos los sueños, porque se que no será fácil para mi tener mas hijos pero vamos a lograrlo de nuevo algún día! Porque lo decreto así! Porque un día le pedí por favor a Dios x un sueño, y el me entregó una hermosa realidad…
Gracias Favi…te amo!, gracias Agos por quedarte con mami y papi, te amamos!!!

5 comentarios sobre “Algunos sentimientos por los que pasamos a 6 meses de que naciera Agos…

  1. Ayer recibimos los resultados del examen genético. El miedo que tuvimos durante 9meses se hizo realidad. Ahora busco informacion tratando de ver esperanzas pero me siento atrapada sin saber si hay un futuro para nosotros. Una consulta tu hijita tiene algun problema de salud asociado ?oídos etc? Cómo lo trataron? Gracias

    Me gusta

    1. Hola Fiorella, recuerdo exactamente como nos sentimos ese día. Agostina no tuvo ningún otro problema de salud asociado, por suerte es muy sana. Si uso 1 mes un arnés porq tenia diaplasia en una de las caderas pero creo q se debía más a que estaba en podalica. En su momento me costó eso ya que era mucho para procesar! Esperanzas no! Realidades y ya lo irás viendo tu misma. Te prometo que lo q hoy sientes se irá yendo… y empezarás a ver de a poco que está todo más que bien! Date el tiempo de sentirte como te sientes porque es parte del proceso! Me pongo a las órdenes y te mando todo el apoyo! Ahora te deben tener en todas las cuentas médicas que el protocolo indica ya qué hay más controles al nacer y ver si está todo ok o hay q atender alguna cosa! Pero todo pasará!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s